jueves, 15 de julio de 2010

McAuley

Brack evitó opinar sobre McAuley pero dijo que "en el Perú no se persigue a nadie por defender el ambiente"

Titular del sector indicó que "el medio ambiente se defiende con diálogo y buscando consensos, pero no con el cierre de carreteras ni la quema de llantas"

Jueves 15 de julio de 2010 - 12:42 pm
Imagen

El ministro del Ambiente, Antonio Brack, evitó opinar sobre la situación que vive el religioso británico Paul McAuley, quien se encuentra en el país gracias a que el Poder Judicial aceptó su hábeas corpus luego de que el Ministerio del Interior le revocara su residencia y le ordenara abandonar el Perú.

Brack, sin embargo, aseguró que "en Perú no se persigue a nadie por defender el ambiente, es un derecho ciudadano y yo como ministro del Ambiente propongo que juntos tenemos que lograr estos objetivos; el problema está cuando por defender los recursos, la naturaleza, incurrimos en agitación pública, ese es otro tema distinto".

"El medio ambiente se defiende con diálogo y buscando consensos, pero no con el cierre de carreteras ni la quema de llantas", afirmó.

Brack, en declaraciones a RPP, se excusó de opinar sobre el religioso británico Paul Mc Auley, por tratarse, aseguró, de un tema de la Dirección General de Migraciones que depende del Ministerio del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario