lunes, 5 de julio de 2010

Kouri arremete contra Lula


Álex Kouri arremete contra candidata Lourdes Flores

Le dice corrupta, pero vocero de UN le recuerda que no tiene autoridad moral para acusar

Sábado 3 de Julio del 2010

Esta vez tocó a Jaime Salinas, vocero de Unidad Nacional (UN), rebatir a Álex Kouri a quien le dijo que no tiene autoridad moral para acusar a nadie. "Todos sabemos los diversos casos de corrupción en los que ha estado involucrado y que han sido divulgados por la prensa", aseguró Salinas.

El candidato de Cambio Radical había dicho de Lourdes Flores: "La candidata de la corrupción es ella. Quien ha recibido, permanentemente, dinero de personas que están siendo investigadas por lavado de dinero y vínculos por el narcotráfico es ella, y no yo".

Salinas enfatizó la exclusión de Kouri del Pacto de la Nación contra la Corrupción y sostuvo que ello se debía a una reacción espontánea de las autoridades.

"Luego de tantas denuncias por actos ilícitos durante sus administraciones en el Callao, no lo consideran apto para participar en este tipo de iniciativas", dijo Salinas.

El vocero de UN mencionó la reunión que sostuvo Kouri con Montesinos, las ventas (aparentemente irregulares) de terrenos en el Callao a personas allegadas a Kouri; y la denuncia penal por el peaje de la vía expresa de la avenida Faucett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario