domingo, 24 de octubre de 2010

Indecencia en el Perú


Nota: 1 dolar norteamericano = 2,8 soles
INDECENTE, es que el salario minimo de un trabajador sea de S/. 6,600 al año y el de un congresista de S/. 180,000.00 al año pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a S/. 260,000.00 (Llamese gratificación, dieta especial, etc.)

INDECENTE,
es que un catedratico de universidad o un médico del Ministerio de Salud gane menos que el concejal de una Municipalidad Distrital.

INDECENTE
 es que los politicos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, al inicio de la legislatura y en secreto).

INDECENTE
es comparar la jubilacion de un congresista con la de una viuda y la maestros, policias y médicos que es alrededor de un sueldo mínimo vital actual

INDECENTE
es que un ciudadano tenga que pagar hasta los 65 años para percibir una jubilacion y a los congresistas les baste solo con tres o con cinco segun el caso y que los miembros del gobierno para cobrar la pension minima solo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE
es que los congresistas sean los unicos trabajadores (??) de este pais  que estan exonerados de pagar Impuesto a la Renta, Quinta Categoría, etc.

INDECENTE
es colocar en la administracion a miles de asesores (llamese amigotes del partido o amiguitas personales, con un buen sueldo) que no logran los técnicos mas calificados.

INDECENTE
es la gran cantidad de dinero destinado a sostener a los partidos politicos aprobados por los mismos politicos que viven de ellos.

INDECENTE
es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural), como a todos los demas.

INDECENTE
es el costo que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, choferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de credito por doquier.

INDECENTE
es que estos congresistas beocios y corruptos tengan casi cinco meses de vacaciones al año y los nuevos trabajadores solo 15 días

INDECENTE
es que tengan y gocen de inmunidad cuando cometen delitos, y cuando cometen faltas a la moral y a la Ética sean juzgados por ellos mismos.

INDECENTE
 es que los ministros, de estado despidan a los funcionarios de carrera para poner a sus allegados y recomendados

INDECENTE
es que se utilice sin pago los medios de comunicacion para transmitir propaganda de los partidos políticos a la sociedad y que los ciudadanos paguen el costo de estos espacios.

INDECENTE
es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven.
Y mientras, hablan de política social y derechos sociales?



INDECENTE
es que estando a un año de las elecciones generales (Presidente, Congreso), esten planeando crear la "Camara de Senadores" para mantener a 80 senadores más (incluidos sus asesores), y en total harían 200 congresistas.

QUE INDECENTE!!

 

E
STA SI ES UNA CADENA QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SOLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTA SITUACION!!



 
!NO VUELVAS A VOTAR POR NINGUNO DE ESTOS ZOPENCOS INMORALES ES NUESTRA UNICA FORMA DE COMBATIRLOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario