domingo, 12 de diciembre de 2010

caviares, venganza y dos sociopatas gobiernan SA.

 

Más allá de la náusea

04 de Diciembre del 2010

 

      

LIMA | «¿Cómo no habrían de sufrir al ver la delincuencia que se extendía por Roma, el poder que estaban adquiriendo los políticos, la pusilanimidad de los cónsules, la venalidad del aborrecible Senado, los �tribunos del pueblo� que traicionaban a ese mismo pueblo que decían representar.

Los vicios, lascivia y crueldad de los que gobernaban, el lujo que todo lo corrompía, el menosprecio del honor, en plena vía pública, esclavizamiento de las masas que habían suplicado ser esclavizadas para no tener que trabajar, el paternalismo y el desprecio de los ideales humanos que ello significaba y la opresión de aquellos que sólo deseaban vivir en paz, trabajar para mantener a sus familias, ser buenos ciudadanos, rendir culto a los dioses y practicar las virtudes de la antigua Roma?�

Craso

Habrán notado que todos los pensadores y filósofos no pueden evitar sentir asco ante la presencia y actos de los políticos. Es natural. Quienes hayan leído al gran Manuel González Prada verán cómo describe al Parlamento de hace cien años. Ninguna diferencia con el actual antro de la Plaza Bolívar.

Bueno, en realidad sí la hay. Algunos de los actuales inquilinos se han perfeccionado a niveles de virtuosismo en el arte de meterte la mano al bolsillo, y no estoy incluyendo a ministritos y viceministritos, de quienes debes mantener alejada la billetera.



Personalmente ya me he acostumbrado a esto. Ya no me dan asco, ya no siento náuseas. Ahora me he convertido en una suerte de patólogo que hace autopsias todos los días y come anticuchos al mismo tiempo.

Después de todo, nada -absolutamente nada- va a cambiar esta situación.

Nada.



El �wikiLeak� de Souza:- Lo que ya muchísimos sabíamos y desde hace muchísimas lunas. La sentencia condenatoria a cadena perpetua recaída sobre Alberto Fujimori fue impuesta sin una sola prueba, y encima cocinada en el exterior -concretamente en España- por grupetes caviares que colaboraron con el juez San Martín, con el cuento de siempre de la autoría mediata y otros.

Según Rolando Souza, hubo un tincuche entre Gonzalo del Río Labarthe y San Martín. La sentencia estuvo dirigida desde un comienzo con la colaboración de catedráticos de la Universidad de Alicante. Sí señor.

Fue el acto más injusto de todos los tiempos en la historia de la justicia peruana. Lo dije una y mil veces. Una verdadera vergüenza.



¿No recuerdan los interrogatorios a Fujimori? Prepotencia, agresividad... San Martín hizo lo que quiso y hasta levantando la voz.

Él mandaba. Él ordenaba a sus subalternos. Él concluía, él firmaba. Lo que él decía se hacía. Y ahora lo tenemos nuevamente sentado en el trono.

Tengo la horrible sospecha de que nuestro Poder Judicial se va a convertir en una dictadura incontrolable.



Espionajitos:- Ahora resulta que han aparecido unos �miniwikiLeaks�, una suerte de espionajes que les hemos descubierto nada menos que a la CIA y a todas las embajadas norteamericanas. ¡O vergüenza!, diríamos nosotros. Lo malo es que el producto de los espionajes es cojudez y media. Para comenzar, no se requiere ser un James Bond para saber -sin la menor duda- que el cerdo de Caracas es un enfermo mental absoluto, un sociópata sin remedio, ni ser Sherlock Holmes para percatarnos de que nuestra amiguita Cristina Fernández carece totalmente de cerebro.



Además ya es tiempo de que nos enteremos que las embajadas, todas las embajadas, no son más que centros de espionaje. Claro, lo disimulan de vez en cuando con sus coctelitos, sus comiditas y sus banquetitos.

Pero� ¿alguna vez han asistido a una de estas reuniones? Todas las conversaciones se reducen a interrogatorios disimulados. A veces los �chapan�, entonces no les queda más remedio que pedir disculpas� y ahí quedó todo.



Me encantan las tonterías boliches:- Estos bolivianitos piensan que el progreso de su país depende exclusivamente de su salida al mar. Bien huevones tienen que ser. ¿Saben cuál es su problema? ¡El socialismo, idiotas, el socialismo! Miren nomás cómo anda, por ejemplo, Grecia. Más agua no puede tener y sin embargo el 30% de su fuerza laboral son empleados públicos. ¡Socialismo, papito, socialismo! Eso que nos va a pasar si -Dios no lo quiera- el militarejo llega a gobernar.



¿Quieren otro ejemplo? El socialismo de Irlanda. Jodidos y rodeados de agua.



Y ya que estamos en ese plan, deben saber bolichitos que por territorio peruano no van a salir al mar ni de vainas. A ver si con los chilenos tienen más suerte. ¿Qué no sabían que dos países muy prósperos de Europa son Suiza -sin mar- y Austria? ¿Qué coño les pasa?

Sugiero que eleven a niveles industriales la fabricación de huacos. De pronto los pueden vender a la Universidad de Yale.



NOTA:- Informo al público en general que en las próximas Elecciones Generales pienso votar por PPK� el más inteligente de los candidatos. Desgraciadamente, el ser inteligente le quita oportunidad.

En este país el idiota es el que sale.



Hasta más vernos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario